Tras varios días de idas y vueltas, finalmente Carlos 'Chapa' Retegui confirmó que no será parte del cuerpo técnico encabezado por Carlos Tévez en Rosario Central. "Somos amigos, este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible" confesó Retegui en diálogo con Radio Metro.

El exentrenador de los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped asumió la imposibilidad de estar "en el día a día" junto al "Apache", pero se comprometió a asesorarlo y acompañarlo en su nueva función, aseguraron a Télam fuentes del Gobierno porteño.

Retegui, de 52 años, llegó a la función pública en enero pasado y "está muy comprometido con su trabajo al frente de la Secretaría de Deportes", señalaron voceros de CABA.

El eventual desembarco en Rosario Central, que concretaba su deseo declarado de trabajar en el ambiente del fútbol, implicaba presentar la renuncia ante el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El‘Apache’ asumió este martes la conducción del plantel ‘canalla’ acompañado del preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez como colaboradores aunque no descarta sumar a un entrenador con recorrido a su CT. Consultado por la situación de Retegui, el exfutbolista de Boca respondió: "Es parte de este proyecto, está en una situación en la que tiene que desligarse de su puesto original, pero va a estar con nosotros".