Secretaría de Deportes CABA
Secretaría de Deportes CABA
miércoles 22/6/2022
Por sus compromisos políticos, 'Chapa' Retegui confirmó que no será parte del cuerpo técnico de Tévez
El ex entrenador de Leonas y Leones continuará al frente de la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer Carlos Tévez había confirmado en conferencia de prensa que el 'Chapa' se sumaría al proyecto. "Somos amigos, este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible" sentenció el funcionario.
lunes 20/6/2022
Contra las cuerdas por la política: ahora Retegui analiza renunciar al GCBA para asumir en Central con Tevez
El ex entrenador de los seleccionados nacionales de hockey tenía la intención de seguir al frente de la Secretaría de Deportes en la Ciudad. Sin embargo, desde el entorno del Jefe de Gobierno confirmaron que debería dar un paso al costado si quiere sumarse al 'Canalla'. Ahora, el funcionario planea dar un paso al costado para poder asumir con el "Apache" en el "Canalla".
jueves 13/1/2022
Chapa Retegui fue presentado como Secretario de Deportes de la Ciudad
El ex entrenador de las Leonas asumió en su nuevo cargo en el Polideportivo de Parque Patricios. Delineó los objetivos que tendrá y destacó que busca que "la ciudadanía se vuelque a hacer deporte".
Página 1