Independiente cambió autoridades hace poco más de un mes. El club de Avellaneda dejó atrás ocho años de gobierno comandados por el dirigente sindical Hugo Moyano y su hijo Pablo que cayeron en las urnas ante el periodista Fabián Doman, secundado por el intendente PRO de Lanús, Néstor Grindetti y el presentador Juan Marconi. 

Sin embargo, la bronca entre la anterior conducción y la nueva todavía continúa y en cada aparición pública de ambas figuras sigue el ‘pase de facturas’. 

Cabe recordar que el pasado 3 de enero, Doman dialogó con el equipo de ‘Puede Pasar’ en DSports Radio y tras criticar a la gestión moyanista confesó: "Hablé con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente... Estoy esperando que me responda".

Antes de lo cual remarcó: Nos hemos encontrado con contrato de jugadores que son obscenos. Me gustaría una explicación del Secretario anterior (Yoyo Maldonado) sobre todo esto”. 

Lo cierto es que en diálogo con Radio 10 hoy Pablo Moyano, ex dirigente del ‘Rojo’ le respondió con fiereza a Doman: "Ojalá que cumpla con todo lo que prometió. Cuando llegamos al club había deudas millonarias y no le fuimos llorando a nadie".