Daniel Osvaldo hace ya más de un año que se retiró del fútbol y ahora contó más detalles de lo que lo llevó a tomar esa tan difícil decisión. El ex delantero de Boca señaló que dejó de jugar a la pelota porque odiaba el negocio y que ya no le interesaba más.

En una entrevista con La Gazetta dello Sports, el ya retiro futbolista contó la verdadera razón por la que colgó los botines. "Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", explicó.

Encima confesó que hasta se lo quiso llevar Jorge Sampaoli, cuando el ahora técnico de la Selección Argentina era DT del Sevilla de España.  "En diciembre de 2016, se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo ¡Dos locos!".