El presidente de Independiente y titular de Camioneros, Hugo Moyano, calificó de “disparatadas” las causas judiciales en su contra y le apuntó al gobierno de Mauricio Macri por sus “políticas económicas que no dan para mas”.

Moyano dijo no tener nada que ocultar y no tener miedo por las investigaciones que la UIF (Unidad de Información Financiera) inició por presunto lavado de dinero entre OCA y empresas de la familia del líder sindical. "Investiguen lo que quieran, no hay absolutamente nada. Hacen referencia de un pago de OCA y fue el pago de uniformes de los trabajadores”, lanzó el camionero en TN.

Además el mandamás del club de Avellaneda desestimó tener miedo a la Justicia en otra causa que investiga a dirigentes del club también por presunto lavado de dinero. "Cuando hablan de lavado en independiente tienen razón, tuvimos que lavar hasta los baños en el club cuando llegamos porque era un desastre”, sentenció con ironía. El dirigente dijo que también buscaron ensuciarlo en el club y culpó a la Casa Rosada. "Las causas en mi contra las motoriza en Gobierno....Lo primero que hacen es mandar una denuncia a Independiente par involucrarme. Pero miren los premios nobel que tienen para acusarme: el caballo Suárez y Bebote Alvarez. Lo re Alvarez fue impresentable”, evaluó.

Moyano se refirió también a la macha del 21 de febrero, donde diferentes gremios, las dos CTA y organizaciones sociales se movilizarán contra el Gobierno. "Ellos creen que la democracia es decir lo que ellos quieren y no se les puede decir nada", criticó Moyano en A dos voces, y aseguró que "las políticas que aplican no funcionan, cada vez se pone más grave la situación”.