Matías Caruzzo rompió el silencio luego de varias semanas sin tomar contacto con la prensa y en medio del receso de los futbolistas, antes de encarar la parte más dura de la pretemporada. El Coordinador de Fútbol brindó una interesante entrevista en la que dio un pantallazo de la situación contractual de varios jugadores y, a pocos días para los comicios en el club de Boedo, se diferenció de Marcelo Moretti, uno de los candidatos opositores. 

El ex defensor del ‘Ciclón’ explicó en ‘La Cicloneta’ la situación del delantero paraguayo Adam Bareiro en el Club: “Adam Bareiro va a continuar en San Lorenzo, en un 90%. Resta definir el monto y porcentaje que se le va a comprar a Monterrey”. 

A su vez, explicó cómo se dio la salida de Zapata: Cristian para nosotros era fundamental. No tenemos deuda puntual con él pero si un pago que se le debe de la Copa Sudamericana como al resto de los jugadores. Agarrarse de esas cosas chiquitas no está bueno. Con Zapata teníamos todo firmado y no se dio por un problema familiar”.

Previamente, el excampeón de América con el club en 2014 cargó contra Marcelo Moretti, uno de los candidatos opositores que tendrán las elecciones que se llevarán en el club el próximo sábado y confesó: Se me haría muy difícil trabajar con Moretti por todo lo que dijo”, a su vez agregó: “Me molestó de un candidato que diga que lo tiene vendido a Martegani en un valor que sería el doble que lo había tasado el Club”. 

“También no me gustó que Moretti diga que soy hombre de Lammens y Berman. Cuando decís que ya tenés un secretario deportivo, Manager, y que estas hablando de refuerzos me es difícil pensar en seguir con ese candidato”, sumó. 

Cabe destacar que Caruzzo es un personaje muy querido por la tribuna de San Lorenzo sobre todo por su paso como jugador pero también en su rol de ‘Manager’ que desempeña hace poco más de seis meses. En ese sentido sostuvo: “Traté y trato de hacer las cosas bien por el bien de San Lorenzo. Después encontramos la forma de trabajar en conjunto y conseguimos la clasificación a la Sudamericana. Seguimos trabajando de la misma manera como debe ser".