La rosca en el Mundo Boca no descansa, a poco más de un año para las elecciones, el ex Presidente Mauricio Macri aprovecha cada una de sus apariciones públicas en medios de comunicación para cargar con la actual dirigencia del club y en particular contra Juan Román Riquelme.

En una entrevista con Radio Mitre Córdoba confesó: "Estoy contento porque estamos cerca de salir campeones de vuelta, pero no cambia mi opinión: no me gustan los personalismos y, como está conducido el club, no me parece que sea bueno, no es sano". 

Dentro de sus argumentos estuvo su pasado como ex mandatario del 'Xeneize' durante más de una década: "No es para lo que trabajé tantos años para poner a Boca... Éramos uno de los cinco equipos más importantes del fútbol mundial" y sentenció: "Estamos muy lejos de ese lugar, lamentablemente, muy lejos".

Al ser consultado sobre la actualidad del fútbol argentino se detuvo en la posible modificación de los torneos y la eliminación de los descensos y dijo: "Los equipos que salen últimos van al descenso. Seguimos escuchando que la AFA sigue debatiendo si va a suspender los descensos. Ése tipo de país no es creíble para nadie".