Rodolfo D'onofrio sorprendió al declarar que él hubiese querido "un presidente hincha de River como Menem" para sus años al frente del club de Núñez. "Me hubiera gustado tener a Menem [Carlos] de presidente, un presidente que fuera de River para que sea neutral y no se fuera del otro lado. Me tocó tener a uno de Boca. También envidio al presidente que le tocó el uno a uno. Porque los que estaban afuera venían acá porque cobraban lo mismo que en Europa. Ahora se llevan los jugadores los brasileños”, se lamentó.

Además, el presidente de River cerró su charla con una frase que generó ruido y hoy ocasionó una respuesta: "Yo sufrí desventajas (durante el gobierno de Mauricio Macri). Varias, pero más adelante las vamos a hablar...".

El que no espero hasta "más adelante" fue el propio Mauricio Macri que en el aire de Radio Mitre Córdoba le respondió al mandamás de la institución riverplatense: "No sé por qué dice eso, River ganó más que nunca conmigo como Presidente, fue una tortura", se sinceró el ex mandatario, bajo cuyo mandato, River ganó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América 2018, ambas a manos de Boca. Además de dos Recopas Sudamericana (2016 y 2019) y tres Copas Argentina (2016, 2017 y 2019). 

Macri, amigo de Daniel Angelici y también ex Presidente de Boca, prosiguió: "Muchas veces no entiendo las cosas que dice D’Onofrio, no son muy transparentes las cosas que dice".