(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El clima que se viene viviendo en el fútbol argentino no es el mejor. Dirigentes y técnicos manifestaron públicamente su malestar por los arbitrajes. River estuvo a la cabeza de los reclamos por el partido del fin de semana pasado ante Godoy Cruz aunque después decidió llamarse al silencio. Más allá de la polémica en la Superliga, ahora todos los cañones apuntan a la Supercopa, que enfrentará a los dos equipos más grandes del país el próximo 14 de marzo, en Mendoza. El clima está tenso y los protagonistas más sensibles que nunca.

En medio de este contexto, Daniel Angelici, presidente de Boca, trató de ponerle paños fríos al asunto y confirmó que la reunión tripartita entre representastes de River, Boca y árbitros se llevará a cabo el próximo 5 de marzo. Hasta hace dos días, Rodolfo D'Onofrio había manifestado que no iba a poder asistir al encuentro preestablecido para el día de hoy y tampoco tenía a nadie para enviar en su representación. Por ese motivo se pidió la postergación del meeting.

Sin embargo, según como pudo saber DOBLE AMARILLA, de todas formas D'Onofrio no asistirá y enviaría al vice de River, Jorge Brito a la reunión tripartita. Pero ahora, es el propio Angelici quién confirmó la presencia del máximo dirigente Millonario.

"D'Onofrio confirmó que va a ir a la reunión con el colegio de árbitros. Pasamos la reunión para el 2 para que pueda venir", afirmó el mandamás xeneize en la previa de una acción social organizada por el club.