(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Está todo tan revuelto, la ensalada es tan grande, que cada uno juega su partido. O eso parece. El presidente de River, Rodolfo D’onofrio, utilizó su cuenta de Twitter como para agitar, aún más el avispero.

Al mismo tiempo, como lo había hecho Enzo Francescoli la semana pasada, la máxima autoridad del club de Núñez se acercó hasta el River Camp para para dialogar con Marcelo Gallardo. La dirigencia de River, en eso, no tiene grises: apoya 100% al técnico al que le renovó el crédito por 4 años hace muy poco. Por ahora, tal y como dice la canción de cancha "no importan esos malos resultados"

En momentos en que hubo una manifestacion del público de River cantando en contra de Mauricio Macri, y mientras D'onofrio mantiene una relación, como mínimo distante, con el titular del ejecutivo, el mandamás del club de Núñez le echó más nafta al fuego en el juego de la suspicacias, de una posible injerencia del gobierno en los arbitrajes para beneficiar a Boca: “En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca. Nos podran golpear quebrar jamas!!!! Abrazo a todos".

Así, D'onofrio cierra filas con Marcelo Gallardo, quién había advertido que River debía mantener "la guardia alta". D'onofrio ya en ese momento había respaldado a Gallardo. Y, poco después del incidente del VAR, el presidente de River, en el nombramiento de los nuevos vitalicios, había remarcado que al club lo querían ver "tirado". Se escribió un nuevo capítulo.