(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El clima estuvo bastante caldeado desde que arrancó esta semana, con dirigentes y técnicos que manifestaron públicamente su malestar por los arbitrajes. Y River estuvo a la cabeza de los reclamos por el partido del fin de semana ante Godoy Cruz. Más allá de la polémica en la Superliga, la mira está puesta ahora en la Supercopa, que enfrentará a los dos equipos más grandes del país el próximo 14 de marzo, en Mendoza. 

Y es que ahora fuentes de AFA le confirmaron a DOBLE AMARILLA formalmente que la reunión en la que se iba a buscar discutir diversos aspectos de la final de la Supercopa que van a jugar los dos equipos más populares del país se postergará hasta que el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, retorne de su viaje por Europa, donde visitará Barcelona y Rusia pensando en el Mundial (tiene previsto ver a Lionel Messi y visitar el predio catalán en el que la Selección entrenará antes de Rusia). El motivo de la postergación es que desde Núñez alegan no poder asistir al meeting esta semana.

La AFA había notificado a ambos equipos en el día de ayer para llevar a cabo la reunión mañana jueves, pero desde River dicen que no tienen a nadie para poder enviar a la reunión tripartita. Ni su presidente, Rodolfo D'Onofrio, ni los vices pueden asistir mañana al meeting. Es por eso que pidieron la postergación.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA hasta el día de hoy, el mandamás millonario no participaría de dicho encuentro y enviaría en su lugar a Jorge Brito.