(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Faltan muy pocos días para que en Mendoza se lleve a cabo un partido histórico entre Boca y River. En una nueva edición del Superclásico, medirán sus fuerzas por un título en juego: la Supercopa Argentina. Sin embargo, el tema de debate por estas horas no además del plano futbolístico, son los altos precios de las entradas para que los hinchas de ambos clubes puedan hacerse presentes en el Malvinas Argentinas.

Y es que en las últimas horas, el ex-presidente de Boca, Jorge Amor Ameal se quejó a través de su cuenta personal de Twitter por los altos valores de los tickets, los que calificó de "irrazonables" y "abusivos".

"Salen a la venta las entradas para la Supercopa a un precio irrazonable y abusivo. Evidentemente se olvidaron de que Boca es un Club popular", soltó el ex-mandamás xeneize principal oposición al gobierno de Daniel Angelici mediante redes sociales mostrando todo su disgusto por los altos valores para asistir a la Supercopa.

Cabe recordar que el costo de una popular para el duelo que se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas será de alrededor de $800. Y los que pretendan observar la acción desde una de las plateas, tendrán que poner más billetes aún: un asiento en la descubierta saldrá $2.200 y, uno en la cubierta, $3.200.