(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Este martes, la Asociación Civil Salvemos Al Fútbol, que nuclea a las familias de víctimas y víctimas de la violencia en el fútbol, realizó una presentación en el Juzgado en lo Civil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Caramelo Díaz.

En dicha presentación, la ONG pidió la suspensión de la Supercopa Argentina que disputarán River y Boca el próximo 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. El argumento de la organización para pedir la suspensión se sustenta en la escala de violencia que se presume sin retorno, según informaron el un breve comunicado.

Cabe recordar que el clima se apaciguó un poco los últimos días cuando desde ambos clubes salieron a calmar las aguas tras varios días de sospechas y suspicacias en torno al arbitraje y la especulación de una supuesta conspiración en favor del Xeneize.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, los organismos de seguridad siguen trabajando en la planificación de un gran operativo para la finalísima del 14 de marzo. "Me parece excesivo que se pida la suspensión del partido", le confiaron a DOBLE AMARILLA fuentes del Ministerio de Seguridad.

Resta saber cuales serán los pasos a seguir por la Justicia luego de haber recibido este pedido de la organización civil. 

Una ONG pidió ante la Justicia que suspendan la Supercopa entre River y Boca