(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, planteó la posibilidad de postergar la Supercopa. "Si esto sigue así hay que hablar de posponer el partido, porque es muy grave todo lo que se está hablando. Si no paramos con todo esto el día de la final se va a vivir un clima hostil muy grande, puede haber una tragedia", expresó el dirigente xeneize.

Sin embargo, según según pudo saber DOBLE AMARILLA, Ni Torneo (empresa organizadora del evento), ni el mMinisterio de Seguridad de la Nación, ni AFA tienen en mente la postargación del partido. El día martes Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, se reunirá con la empresa organizadora y con las autiridades de seguridad de Mendoza.

Además, Royco llamó a traer calma para que el día de la finalísima entre River y Boca el próximo 14 de marzo no ocurra "una tragedia": Tenemos que calmarnos un poco, sino el día de la final con River puede ocurrir una tragedia en la cancha, reveló.

Sobre la campaña que creen los hinchas, dirigentes, técnicos y jugadores que hay para favorecer a Boca por la relación del presidente de la Nación Mauricio Macri con la entidad de La Ribera, Royco dijo: A veces se pasa de una simple cargadita, le están faltando el respeto al Presidente de la Nación por un error arbitral".

Ferrari le echó la culpa a Gallardo por el clima tenso que se vive en la previa del trascendental choque: "Todo esto lo generó Gallardo con su frase de la guardia alta". Finalmente, concluyó con un mensaje de paz: Todos tenemos que cooperar para que este tema se calme y podamos tener un fútbol tranquilo”.

Lo cierto es que se aproxima la final de la Supercopa entre el Xeneize y el Millonario (14 de marzo) y el clima no es el mejor.