(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el pedido de la ONG "Salvemos al Fútbol", "Doble Amarilla" se comunicó con fuentes del la cartera que comanda Patricia Bullrich, quienes confiaron a este medio que consideran "un exceso" la peticón de la organización de suspender el duelo entre River y Boca, pactado para el 14 de marzo en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina.

Es más, en la tarde de este martes, habrá una reunión entre gente de la empresa organizadora del partido, la seguridad de la provincia dónde se disputará el espectáculo deportivo y la Seguridad Nacional. La idea es avanzar en la organización de un megaoperativo de Seguridad para sofocar cualquier posible incidente que tenga lugar en la previa, durante o después del Superclásico.

Según pudo saber "Doble Amarilla", pondrán en beneficio de que reine la paz en el partido, múltiples herramientas. Una de ellas es el reconocimiento facial. Desde Seguridad de la Nación le confirmana a este sitio que no sólo no están de acuerdo con la petición, si no que redoblan la apuesta: "Nosotros garantizamos la Seguridad".