(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici, presidente saliente de Boca Juniors, se despidió en sus redes sociales. El Tano felicitó a Jorge Amor Ameal y agradeció a los socios. "Sin ustedes, nada de lo que logramos hubiera sido posible", remarcó en el marco del fin de sus ocho años de gestión.

 

Daniel Angelici on Twitter

 

Daniel Angelici on Twitter

 

Seguidamente, luego de la derrota del oficialismo personificado en Christian Gribaudo a manos de Ameal, le agradeció tanto a socios como a empleados de Boca: "Aprovecho también para agradecer a los empleados del club que a lo largo de estos años han mostrado su compromiso cotidiano con la institución en la tarea de hacer más grande a Boca", recalcó.

 

Daniel Angelici on Twitter

 

Para cerrar, Angelici reconoció a los trabajadores que garantizaron la realización de la elección: "En particular quiero reconocer a los trabajadores que estuvieron ayer desde temprano hasta la madrugada garantizando la organización del comicio", concluyó.

Jorge Amor Ameal, del Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize, se impuso con el 52,84% de los votos y será mandatario del Club Atlético Boca Juniors por los próximos cuatro años. Christian Gribaudo, de la lista oficialista La Mitad Más Vos, acumuló el 30,60% de los votos, mientras que José Beraldi, de Volver a Ganar, sumó el 16,41%. Con la victoria de Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme serán los vicepresidentes del club hasta 2023.