(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Bombonera tuvo un ambiente distinto, raro, tenso en el marco del partido entre Boca y Argentinos. El clima, polarizado en el contexto de la elección presidencial del próximo 8 de diciembre, contó con cánticos de todos los colores.

Ante la presencia de Juan Román Riquelme, Christian Gribaudo, Daniel Angelici, José Beraldi y Royco Ferrari, hubo tres tipos de manifestaciones: a favor de JRR, en contra de la actual comisión directiva y, a su vez, el "Dale Boca" que buscó tapar los cánticos contra el oficialismo. El apoyo a Riquelme fue creciendo con el correr de los minutos, más teniendo en cuenta que el partido terminó en empate y no en victoria para el Xeneize.

Para completar la tensa tarde, que arrancó con la prohibición de ingreso para las caretas de Juan Román Riquelme, "La 12" tiró dólares con la cara del Diez, en señal de apoyo a las acusaciones de Angelici y Maradona: que el ex jugador "se vendió al mejor postor". Clima muy caliente a una semana para los comicios que pueden cambiar el destino de Boca.