El vicepresidente de Inter de Milan y excapitán de la Selección Argentina, Javier Zanetti, conversó con D-Sports Radio y se refirió a las charlas que mantuvo con la nueva dirigencia de Independiente. Sin embargo, aclaró que no formará parte del club por sus actuales compromisos.

“Hablé con Doman y (Néstor) Grindetti, pero no voy a ocupar ningún rol en Independiente, no puedo. Es algo que no corresponde. Si asumo alguna responsabilidad tengo que estar en el país y no es posible por la función que cumplo en el Inter", expresó el 'Pupi' al programa D-Selección.

Zanetti sorprendió en los últimos días porque se mostró muy activo en sus redes sociales durante la campaña electoral del 'Rojo'. De hecho, posterior a la elección recibió en Italia a Grindetti, que viajó por compromisos con el municipio de Lanús pero también en su rol de vice del club de Avellaneda.

Tweet de Néstor Grindetti

Más allá de que confirmó a D-Sports Radio que no participará de ninguna función que respecte al club, Zanetti no escondió su fanatismo y aseveró: "Quiero que a Independiente le vaya bien".

Además, se mostró muy contento por el nivel de Lautaro Martínez"Lauti (Martínez) es un referente para nosotros y que nos siga eligiendo ante tantas ofertas que tuvo no es más que motivos de satisfacción" Y además, aseveró que Joaquín Correa dejó atrás la lesión: "Tenía un problema en el tendón pero va a estar convocado para mañana para el partido ante el Salernitana".

Pensando en lo que puede ser Qatar 2022 para Argentina, habló del grupo y de Lionel Scaloni como DT: "Me ilusiona la selección por lo que viene haciendo. Ojalá puedan cumplir el sueño. Están dadas las condiciones para ser protagonistas en serio. Scaloni comenzó en una etapa donde nadie quería agarrar. Se fue ganando la confianza de todos a base de trabajo y de resultados. Hoy la Selección es reconocida mundialmente".

Por último, reconoció que ante la no clasificación "en Italia el Mundial se vive con mucha tristeza", pero que muchos tienen su favorita: "Me cruzan por la calle y me dicen que como no están clasificados, quieren ver a Argentina campeona".