Pese a sus idas y vueltas con su faceta de hincha, Javier Milei aseguró que quiere que Boca gane la Copa Libertadores ante Fluminense el 4 de noviembre.

"El 4 de noviembre quiero que gane el equipo argentino frente a Brasil. Quiero que Boca gane la copa", aseguró Milei en diálogo con Radio Mitre.

La declaración se da en medio de la campaña política para el ballotage del 19 de noviembre donde competirá con Sergio Massa de Unión por la Patria y tras varias críticas que realizó contra Boca y Juan Román Riquelme y Fernando Gago.

El actual diputado por La Libertad Avanza (LLA) se refirió en varias oportunidades al 'Xeneize' aseguro que era hincha, pero que dejó de serlo cuando "el señor Daniel Angelici lo trajo a Juan Román Riquelme a robar por un acto populista", señaló.

Además, señaló que el retiro de Martín Palermo le produjo "una inmensa tristeza" y que desde ese momento no pudo "volver a la cancha".

Por otro lado, también fue crítico con Fernando Gago: "Para mí fue un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino. Ahí me volví anti Boca", contó, en el mismo momento en el que reveló que quiso que River ganara la final de Madrid en 2018.

"Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije: ‘A partir de ahora empiezo a hinchar por River’. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité", comentó. ¿Hay tregua?