Tras recorrer las instalaciones, principalmente aquellas realizadas con Fondos FIFA (Gimnasio de Futsal y Anexo, cancha de fútbol playa, cancha de césped sintético, etc), del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, Gianni Infantino culminó su gira sudamericana.

Hace algunas horas, habló en conferencia de prensa, junto a Claudio "Chiqui" Tapia, donde aseguró que debería cambiar el formato de la competición que se realiza anualmente.

"Más que una Copa Intercontinental tenemos que hacer un verdadero Mundial de clubes. Con algunos campeones nacionales y no sólamente con los campeones continentales", confesó. Asimismo, reconoció que una posibilidad es "el campeón de la Libertadores, pero también el campeón de Argentina”.

A la espera de una propuesta formal, no se habló de fechas ni de reglamentos, aunque seguramente lleguen en los próximos meses. En 2022 podría ser la fecha de inicio de este nuevo formato, que mencionó Infantino, donde varios campeones, a nivel mundial, tengan la oportunidad de disputar uno de los torneos más importantes.