El presidente de Independiente, Hugo Moyano, puso en duda su candidatura para renovar mandato y generó nuevas dudas en el oficialismo, que no termina de definirse para enfrentar a una oposición que busca la unidad.

“Todavía no definí si iré como candidato”, lanzó el máximo dirigente en diálogo con Rojos de Pasión, en el marco del empate contra Gimnasia de La Plata en el estadio Libertadores de América.

Esta última declaración del líder de Camioneros dista de lo que aseveró semanas anteriores, donde se expuso comprometido con el oficialismo para encabezar y buscar renovar el mandato por otro período.

“Vamos a seguir un período más. Me han pedido que renovemos el mandato para seguir creciendo”, había expresado Hugo, consciente de no haber sido capaz de consolidar un candidato acorde al cargo.

Por su parte, Héctor 'Yoyo' Maldonado, secretario general del club, aseguró en varias oportunidades que “el candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club”. ¿Encabezará Moyano?