El exfuncionario nacional y experimentado hombre de política, Fernando Galmarini, reveló el lado futbolero de su yerno y flamante "súperministro" de Economía, Sergio Massa, en diálogo con Data Clave, por D-Sports Radio FM 103.1 

"Sergio jugaba conmigo picados con amigos. Es un buen arquero, sabe salir y presionar al delantero. Ahora va a tener que manejar a varios delanteros y atajar varios penales", manifestó 'Pato' en el programa que conduce Mauro Federico.

Massa es reconocido hincha de Tigre y hombre fuerte de la institución. Respecto a la influencia de quien estará a cargo un nuevo superministerio de Economía, manifestó: "Sergio es fana de Tigre. Alguna vez fue hincha de San Lorenzo. Desde el 2000 aterrizó en Tigre, le gustó el club. Y en estos años de Tigre, los mejores de la historia, fue clave".

Tweet de Matías Quaranta

También 'Pato' fue consultado por la actualidad 'Xeneize', y analizó el rol de Juan Román Riquelme como dirigente del club: "Lo que seguramente le debe pasar a Román ahora es aprender lo que significa ser dirigente de Boca. Soy amigo de Ameal, tiene un enorme respeto por Román. No le ha ido nada mal".

"Hablo seguido con Jorge. Manejar a Boca es más difícil que manejar un Ministerio. Las presiones son todos los días en el club", admitió Galmarini, reconocido hincha del club de la Ribera y quien también fue consultado por su affaire con Moria Casán: "No hay firma oficial con Moria. Nuestra relación es mucho más firme e importante que un papel", cerró el exfuncionario.