Sergio Tomás Massa se convertirá, luego de la publicación en el Boletín Oficial, en el segundo Ministro de Economía de nuestro país con estricta relación con el Club Atlético Tigre.  Ocupará el segundo escalón porque el primero en ostentar esa relación entre la cartera nacional y el club de Victoria fue Amado Boudou. 

La historia entre ambos dirigentes comenzó hace varios años, en el ANSES donde ambos hicieron carrera y previamente militando en la Ucedé. En aquellas oficinas se forjó una gran relación y el flamante Ministro decidió que Boudou lo acompañara en su gestión en Tigre. 

Lo cierto es que Amado Boudou fue tesorero del club de la zona norte mientras Massa era vocal de la Comisión Directiva que encabezaba Luis "Nito" San Andrés, aunque todos sabían que el hombre fuerte del club era justamente aquel vocal que ocupaba el noveno puesto en la lista. 

Ambos vivieron de cerca aquel famoso triangular con Boca y San Lorenzo que se llevó a cabo en la cancha de Racing y que privó al 'Matador' de consagrarse campeón de Primera División. De hecho, Boudou fue el encargado de conseguir el premio tras la histórica clasificación.

El dato más llamativo y que muestra la cercanía de ambos dirigentes lo da el número de socio de cada uno. Amado Boudou es el asociado 27731, Sergio Massa el 27732 y el actual presidente del club Ezequiel Melaraña es el 27730. 

Ambos forjaron una estrechísima relación con el fallecido banquero Jorge Brito, que fue clave para que el Banco Macro fuera main sponsor del club de Victoria.

La política hizo que luego se distanciaran. Hoy Massa no se pierde un solo partido de Tigre, a Amado ya no se lo ve por las tribunas del José Dellagiovanna.