Colón no encuentra paz y el clima caliente entre jugadores y dirigentes continúa tras la 'visita' de la barrabrava al plantel el pasado martes por la mañana. Asesorados por Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores Paolo Goltz, Rafael Delgado, Ramón “Wanchope” Ábila y Luis Miguel Rodríguez, Adrián “Chupete” Marini, y el director deportivo, Mario Sciacqua, asistieron a la fiscalía para dar testimonio sobre los hechos en la mañana de ayer tras retomar a los entrenamientos. 

Tras prestar declaración y al retirarse de la fiscalía, Roberto San Juan, asesor letrado de 'Pulga' Rodríguez, aseguró"algunos directivos que estaban en el lugar. Horacio Darrás (vicepresidente de Colón) estaba en el lugar hablando con los barras. Acá alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasa, no exactamente los jugadores, quienes son víctimas de estas situaciones que los dirigentes no terminan de manejar”. Aclarando además que Rodríguez abandonará el club cuando finalice el campeonato. 

Tras lo cual y en las últimas horas de ayer, el club emitió un extenso comunicado en el que aclara: "Frente a los hechos de público conocimiento ocurridos el día martes 20 de septiembre en el "Predio 4 de junio", la Comisión Directiva expresa su más absoluto rechazo y repudio a la presencia irresponsable de individuos que irrumpieron intempestiva y sorpresivamente en las instalaciones".

Hoy por la mañana y luego de las explosivas declaraciones de San Juan, Darras se presentó de manera espontánea en la fiscalía interviniente para prestar declaración testimonial y desmentir al representante: "Que quieren que aclare? Le van a creer a un Rosarino (Representante de Rodriguez). Todos me conocen" y agregó en el mismo tono: "Vine a aclarar el exabrupto que dijo ayer el abogado del Pulga. La verdad me tiene sin cuidado lo que diga El Pulga o quien sea."