El clima está caliente en Santa Fe. Más precisamente en el seno del plantel de Colón, que decidió suspender el entrenamiento previsto para este miércoles como medida de fuerza y de seguridad luego de la visita de un numeroso grupo de barrabravas a la práctica de ayer. 

La decisión la tomaron los propios jugadores y el cuerpo técnico que mantuvieron una reunión hasta altas horas de la noche del martes y según pudo saber Doble Amarilla podría extenderse por lo que resta de la semana. 

Luego de la visita de la barrabrava, los jugadores de Colón suspendieron el entrenamiento

Tras el cónclave, los integrantes del plantel se comunicaron con Futbolistas Argentinos Agremiados para comunicar la situación que estaban atravesando y pedirle su colaboración. Desde Futbolistas Argentinos Agremiados le recomendaron a los jugadores realizar la denuncia policial correspondiente para que la Justicia pueda actuar contra los violentos.

Cabe recordar que en el último tramo del entrenamiento de ayer, un grupo compuesto por alrededor de 30 barrabravas ingresó en el predio '4 de junio' y le exigieron a los jugadores: resultados, indumentaria deportiva. Hubo insultos y empujones, pero un llamado de la policía los terminó espantando.

Con apenas 19 puntos en la clasificación, el conjunto ‘rojinegro’ está desarrollando una muy floja campaña y se ubica en la 25ta. colocación. Además, lleva cinco partidos sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas.