Luego del cruce entre miembros de una de las facciones de la hinchada 'sabalera' con futbolistas del conjunto de Santa Fe, el plantel volvió este jueves a los trabajos y se modificó el horario del partido ante Argentinos para la tarde del lunes (estipulado a la noche originalmente) y así los futbolistas tendrían más seguridad.

¿Qué ocurrió? La barrabrava del 'Sabalero' irrumpió en el entrenamiento que Adrián Marini desarrollaba en el predio. La situación terminó con insultos y hasta debió intervenir la Policía.

Por eso, esta tarde, los jugadores Paolo Goltz, Rafael Delgado, Ramón “Wanchope” Ábila y Luis Miguel Rodríguez, Adrián “Chupete” Marini, y el director deportivo, Mario Sciacqua, asistieron a la fiscalía para dar testimonio sobre los hechos: los barras les exigieron a los jugadores dinero, indumentaria deportiva y ganen a Argentinos Juniors en la mencionada próxima fecha.

En este marco, lo más saliente fue lo que expresó el abogado del Pulga Rodríguez: "La situación es difícil ya que hubo amenazas en general a todos, y es distinto cuando amenazan a tu familia", mencionó.

Incluso denunció que "algunos directivos que estaban en el lugar. Horacio Darras (vicepresidente de Colón) estaba en el lugar hablando con los barras. Acá alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasa, no exactamente los jugadores, quienes son victimas de estas situaciones que los dirigentes no terminan de manejar”, expresó.

El abogado comentó que habló "con el presidente y respondió que todo era parte del fútbol. Es una lastima porque destrozan todo un trabajo. ¿Quién quiere venir a un club que pasan estas cosas? Nadie", sentenció.

El Pulga Rodríguez se va de Colón en diciembre by Radio EME