(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mala inclusión del jugador de Deportes Tolima, Jonathan Requena, en el partido ante San Lorenzo por la segunda fase de la Copa Sudamericana obligó a la entidad de Boedo a reclamar los puntos, algo que no es bien visto por Daniel Angelici, a quien le gusta que los puntos se ganen dentro del campo de juego. 

Si bien no quiso expresarse abiertamente sobre la presentación que hizo la dirigencia del Ciclón, el presidente de Boca dejó una frase resonante en diálogo con Radio La Red: "Yo soy de la escuela que los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha".

Anteriormente, había expresado una idea similar cuando River protestó los puntos por el incidente del gas pimienta en la Bombonera con D'Onofrio a la cabeza entrando al terreno de juego. 

Vale destacar que el jugador de la polémica, Requena, estuvo inscripto por Defensa y Justicia para jugar en la primera fase del torneo continental y por ese motivo no podía estar presente anoche, en el encuentro que la entidad chilena derrotó a la entidad de Boedo por 2 a 1, en el encuentro de ida.