(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Asumió la comisión directiva de Racing para el mandato 2020-2024. Las autoridades electas en los comicios del 20 de diciembre empezaron a ejercer sus funciones esta tarde, en el Cilindro de Avellaneda, con Víctor Blanco (presidente), Alfredo Chiodini (vice 1°) y Miguel Jiménez (vice 2°) a la cabeza.

 

Racing Club on Twitter

 

Las autoridades, particularmente, asumieron sus funciones en un acto desarrollado en la Platea A del Cilindro. De acuerdo con el nuevo Estatuto Social, la Comisión Directiva pasó de 15 a 19 integrantes.

Además de Blanco, Chiodini y Jiménez, fueron designados: Christian Devia (Secretario General), Bárbara Blanco (Prosecretaria), Pablo Mena (Tesorero), Diego Bossio (Protesorero), Carlos Rotman, Daniel García, Adrián "Oso" Fernández, Mariano Cúneo Libarona, Roberto Torres, Julio Dhers, Roberto Martínez Álvarez, Claudio Velo, Diego Ciochi, Hernán Sormani, Liliana Navales y Juan Sirera (vocales titulares).

Es el tercer mandato consecutivo de Blanco, quien asumió en septiembre de 2013 y obtuvo su primer triunfo electoral en diciembre de 2014. En los últimos comicios, encabezando el Frente Racing Gana y Avanza, obtuvo el 71,5% de los votos, extendiendo su presidencia hasta 2024.