Racing despidió este jueves en sus redes sociales al mediocampista Walter Montoya, quien regresará a México -su pase pertenece al Cruz Azul- porque se terminó su préstamo, y confirmó que Benjamín Garré deberá ser intervenido quirúrgicamente próximamente.

Habrá que ver si la salida del ex Rosario Central y Sevilla es una baja aislada al no renovar el préstamo o pedir una opción de compra, o bien se transforma en la primera de una serie de bajas de cara a la próxima temporada. El próximo 4 de enero asumirá la nueva Comisión Directiva, sin el mánager Diego Milito, y tras la anunciada salida de Sebastián Beccacece, puede producirse una depuración del plantel.

Sobre la lesión de Garré, el club de Avellaneda informó que se trata de una “lesión osteocondral en la rodilla izquierda”. Por ese motivo, el futbolista de 20 años no participó del último entrenamiento del año y realizó fisioterapia.

En cuando al ensayo realizado en el Cilindro, del cual tampoco formaron parte Augusto Solari, Nery Domínguez ni el chileno Marcelo Díaz, se efectuaron tareas con pelota y fútbol táctico hasta mitad de cancha.

Los jugadores de Racing volverán a encontrarse el sábado por la mañana en el estadio y al día siguiente la 'Academia' visitará a Central Córdoba de Santiago de Estero, por la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.