(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El polémico spot que sacó Boca en el marco de su octava Cena Anual Solidaria terminó convirtiéndose en una bomba de tiempo. Además de no lograr el efecto deseado en sus hinchas con la apelación al nacionalismo boquense, generó balas provenientes de todos los frentes. Uno de los principales ídolos del club, Jorge "Patrón" Bermúdez, golpeó de manera letal a la dirigencia en redes sociales: acusó de "xenófobos" a Daniel Angelici y Christian Gribaudo.

"Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", disparó el colombiano, que salió campeón de las Libertadores 2000 y 2001 y levantó la Intercontinental en el año 2000 con Boca.

 

jorge bermudez on Twitter

 

El colombiano atacó a la dirigencia actual del xeneize en reiteradas ocasiones. Esta vez, se sumó a la lluvia de críticas por el video que Boca, tras varios días, debió eliminar de sus redes sociales oficiales. La medida, luego de la indignación generada en el pueblo boquense, sumado a las críticas de varios referentes de la institución, podría significar un golpe duro para el oficialismo de cara a las elecciones.