Andrés Ballotta, tesorero de River, destacó la importancia de la aprobación del presupuesto por parte de la Comisión Directiva ayer por la tarde. Además, se refirió a la megaobra de infraestructura que se lleva a cabo en el estadio Monumental.

El dirigente del 'Millonario', en diálogo con 'No Veo la Hora' por D-Sports Radio, destacó: "River es uno de los pocos clubes que tiene minoría en la Comisión Directiva por eso cada operación se debe discutir allí". Y en el mismo sentido, agregó: "La aprobación del presupuesto nos llena de orgullo y satisfacción porque es un presupuesto en completo equilibrio".

A su vez, el directivo planteó que "Las ventas en el fútbol argentino se dan más allá de la situación que atraviesa cada club suceden por una cuestión madurativa de los propios jugadores" y aseguró que "hoy River ha vuelto a recuperar todos los ingresos que tenía antes de la pandemia y hoy no le debe un peso a nadie".

Entrevista con el tesorero de River en D-Sports Radio

Por otro lado, Ballotta contó qué significa para él -y para el club- la megaobra de infraestructura que se lleva adelante en el estadio y que finalizarán recién en un par de años: "La renovación del estadio es una obra icónica", fundamentó sus dichos aclarando. 

"La armonía en el club permite encarar estos proyectos. Las obras en el estadio se autofinancian con la venta de los palcos en la platea Centenario y los packs de la San Martín Baja y con los ingresos del naming", manifestó.

Visiblemente orgulloso por ser parte de este momento de River, cerró: "Semejante inversión será un legado para la historia".