(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A veces, el fuego amigo es bastante más nocivo que el enemigo. Horacio Paolini, el hombre de las grúas, es el vicepresidente segundo de Boca. Sin embargo, no parece tener tan buena relación con Daniel Angelici, como cabría esperar. Claro, Paolini terminó restándole a Boca y obligando al club a sacar un comunicado para no entorpecer la mucha, poca o escasa negociación que exista por Carlos Tévez.

Claro, el 'Tano' Angelici siempre bajó el mismo mensaje: que la negociación era complicada y que Boca no se iba a meter, que era un tema que debía solucionar el 'Apache' y el club Chino. Sin embargo, en las últimas horas Paolini salió por los medios diciendo que la llegada de Carlitos estaba al caer. Algo que el propio Angelici debió desmentir, cuando le consultaron en "Halcones y Palomas",  por TNT Sports, por esos dichos.

El presidente de Boca tomó aire y disparó: "Horacio es el vicepresidente 2do de Boca. Está muy alejado del fútbol profesional de Boca y de las negociaciones. Es una irresponsabilidad muy grande de parte de él", lo atendió y luego, lo acusó de "vedettismo": "Le falta información. Muchas veces algún dirigente de Boca, por dar una noticia o por estar en un medio, dice algo que no es correcto. Quiero ser muy respetuoso del club Chino", reafirmó Angelici, para luego agregar que: "Si en algún momento se sientan y resuelven el vínculo, nos sentaremos a negociar. Hoy, yo lo veo alejado", sentenció el presidente de Boca.

Horas después, Boca debió sacar un comunicado para no entorpecer nada y para no enojar a los chinos del Shanghai Shenhua

Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual.

Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo.

Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones.