Siguen los coletazos luego de los graves incidentes que ocurrieron este miércoles por la noche en el José Amalfitani, donde la barrabrava de Vélez atacó salvajemente a hinchas infiltrados de Talleres. 

El presidente de la 'T', Andrés Fassi, dialogó este mediodía en D-SPORTS RADIO y tuvo duros conceptos contra su par, Sergio Rapisarda: “Es una falta de respeto a una institución tan grande como Vélez que esté manejado por estos inútiles”.

También contó que había hablado en la previa con el presidente del 'Fortín' sobre la posible llegada de sus simpatizantes y el propio Rapisarda le dijo que "no iba a haber problema". "Una falsedad tremenda", tiró.

Para el mandamás cordobés, los hechos de ayer no fueron casuales: “Lo que pasó en el partido fue algo premeditado y organizado”. “Ayer liberaron la zona y la gente que había fue contra dirigentes, familiares, mujeres y niños que fueron a ver el partido”.

Cerrando su derrotero en contra del club de Liniers y su dirigencia, dejó en claro que elevará un pedido ante las autoridades: “Pediremos una sanción ejemplificadora para Vélez, se lo pediremos a CONMEBOL”.

Según pudo saber Doble AmarillaConmebol pedirá un informe para saber qué ocurrió concretamente en el estadio y no se descartan sanciones, pero no clausurará el Amalfitani ante una eventual semifinal.