El abogado de Hugo MoyanoDaniel Llermanos, defendió al presidente de Independiente de las acusaciones de lavado de dinero y asociación ilícita con la barra brava del 'Rojo'.

Daniel Llermanos aseguró que los delitos que se están investigando "son berretas y de marginales". El juez de la cusa, Gabriel Vitale decidió ayer enviar las declaraciones indagatorias de 'Bebote' Alvarez y de Damián Langaronne a la justicia Federal.

Cabe destacar que en el día de ayer, Vitale dictó la prisión preventiva por el delito de asociación ilícita para 'Bebote' Alvarez, de Damián Lagaronne y de los laderos Ariel Romero, Adrián Bartone, Adrián García y César Godoy.

Ambos barras (Alvarez y Langaronne) involucraron a Hugo Moyano y a Pablo Moyano en una supuesta maniobra de lavado de dinero que derivó en el allanamiento de la sede del club en la calle Mitre. Según pudo saber este medio, en la misma declaración los barras también dijeron haberse reunido en alguna oportunidad con otro de los hijos del presidente del 'Rojo', el diputado Facundo Moyano.

Además, el abogado, en diálogo con Mañana Sylvestre en Radio 10 , aseguró que "no hay ningún club del mundo que no tenga barrabravas", y dijo que Moyano "no es una carmelita descalza, es un gran dirigente gremial".