(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Xavi Hernández está preparado para dirigir al Barcelona, pero con una condición: "No tiene que haber nadie tóxico cerca del vestuario", advirtió, en diálogo con La Vanguardia

"Yo tengo claro que quiero volver al Barcelona, me hace mucha ilusión. Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores", expresó, y agregó: "Pero les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara de cero, y en el que la toma de decisiones fuera mía".

Luego, expresó cómo trabajaría en el club blaugrana. "Me gustaría trabajar junto a personas en quienes tengo confianza, con quienes hay lealtad, y que son gente muy válida. No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario", aclaró.

Por otro lado, destacó a varios jugadores del plantel del Barcelona, como a Ter Stegen, Jordi Alba, Busquets y Messi. Además, señaló: "Yo ficharía extremos, tipo Neymar, no sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas".