(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar ya decidió: quiere volver al Barcelona. El delantero brasileño de 27 años, de mala actualidad en lo personal y deportivo, busca volver a sus mejores épocas en la entidad blaugrana. No obstante, desde el club culé pusieron algunas condiciones para su retorno.

Según informa el diario brasileño A Tarde, el club culé pone tres requisitos para que Ney pueda regresar a lo que describió como su casa: dos económicas y una para que la institución "recupere" su honor. En primera instancia, el atacante deberá reducir su salario, que actualmente asciende a €30 millones en PSG. Además, Barcelona solicita que Neymar le "perdone" €26 millones y que retire el proceso contra el club mediante el cual reclama esa cantidad.

Como tercer pedido, Barcelona busca una redención del Diez: quiere que el astro exprese públicamente su deseo de regresar y que diga que se equivocó al marcharse del club culé. Según A Tarde, Neymar no pondría reparos para cumplir con las tres condiciones.