(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De acuerdo a Reppublica y Tuttosport, el Milan está en la mira del multimillonario estadounidense Stephen Ross. Un empresario que es propietario de los Miami Dolphins de la National Football League (NFL). Y que, a través de Relevant Sports, organiza la International Champions Cup (ICC). Un famoso torneo de pretemporada en el que cada año participan los mejores clubes de fútbol del mundo.

La fortuna de Ross se valora en cerca de U$S 12.000 millones. Es un empresario siempre pendiente de las oportunidades que ofrece el mercado. Charlie Stillitano, número uno de Relevent Sports, piensa en la compra de la entidad rossoneri junto con Stephen Ross en caso de que Yonghong Li (dueño actual) decidiera venderlo. Aunque el empresario chino no parece dispuesto a dar un paso atrás.

Stillitano es uno de los principales colaboradores de Ross, especialmente cuando se trata de inversiones en el deporte profesional. Además, es uno de los impulsores del proyecto de la Superliga europea, una alternativa a la Champions League que, por el momento, no logró ponerse en marcha.

El Milan es uno de los equipos que participará en la próxima edición de la ICC. Donde se enfrentará al Manchester United (25 julio en Pasadena). Más tarde al Tottenham (31 julio en Minneapolis). Y finalmente al Barcelona (4 agosto en Santa Clara).