El fútbol italiano lamenta la absurda muerte de un hincha del Napoli. El simpatizante identificado como Antonio Scotto Di Luzio, de 42 años fue hallado sin vida esta madrugada por las fuerzas policiales en un estacionamiento continuo al Estadio Diego Armando Maradona. 

Según el periódico, La Gazzetta Dello Sport un amigo de Di Luzio le contó, con lujo de detalle, a la policía cómo fue el episodio que derivó en el fallecimiento del hombre. 

“Ambos se metieron por un túnel pero en un momento dado, el hombre desistió de seguir avanzando al ver que una viga bloqueaba su paso, por el contrario, la víctima insistió, trepó sobre ella y finalmente cayó desde una altura de casi 20 metros” reporta el medio italiano. 

La víctima vivía en Bacoli, cerca de Nápoles, con su mujer y sus dos hijos.

Josi Gerardo Della Ragione, alcalde de la pequeña localidad, comentó los hechos: “Nuestra comunidad está muy tocada. Viví con Tony muchos partidos en el Maradona y también en otros estadios, fuimos abonados en la Curva A en los primeros años de De Laurentiis. Venía de una familia de bien, de trabajadores honestos. No entiendo lo que hizo, es una muerte absurda”.