(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El escándalo ocasionado por la denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo sigue sumando capítulos. En las últimas horas, el diario alemán 'Der Spiegel' dio a conocer un documento secreto que fue firmado por el portugués y por Kathryn Mayorga, la querellante, en 2010.

 

Según el documento, la norteamericana se comprometió a guardar silencio sobre lo que ocurrió aquella noche de junio y advertir a todos los conocedores del hecho de hacer lo mismo. A cambio, percibió la suma de U$S 375 mil. El astro portugués, por su parte, previó la entrega de resultados de un test de VIH a Mayorga para no generarle preocupaciones. El documento, en el que CR7 se apoda 'Topher', está firmado por el propio astro.

El archivo fue obtenido por el diario alemán como parte de los archivos publicados en el escándalo Football Leaks, ocurrido el año pasado. El texto muestra que Cristiano creó un equipo para resguardarse de los riesgos y limitar las acciones de la mujer en el futuro. No obstante, ahora que todo salió a la luz, no hay marcha atrás para el portugués. ¿Qué ocurrirá?