(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado. Luego que se reabriera un caso contra él, que hablaba de una violación a una mujer estadounidense en 2009, la Selección de Portugal tomó la sorpresiva decisión de separar a su máxima estrella del plantel hasta tanto no finalice la investigación y se aclare lo ocurrido.

La decisión es sorpresiva por la magnitud de CR7 para el elenco luso, no por la gravedad o no de la denuncia, por supuesto. La estrella de la Juventus deberá probar su inocencia ante la grave denuncia que llegó desde Nevada, Estados Unidos, de parte de Kathryn Mayorga.

En su momento, Cristiano habría llegado a un acuerdo con la mujer, a la que le abonó u$s 375.000. Sin embargo, los abogados de la mujer cuestionaron la validez civil del arreglo y el caso se reabrió.

Es por eso que CR7 vuelve a afrontar la dura acusación de la mujer de 34 años, que afirma que el por ese entonces delantero del Manchester United la habría forzado a mantener sexo anal y luego le habría dicho: "Soy un 99% buen tipo, no se qué hay con el otro 1%". Los abogados de Mayorga se encargan de aclarar que "ella dijo que no y basta varias veces".

El portugués respondió a las acusaciones el pasado sábado y aseguró que "son noticias falsas". Evidentemente, en su país no piensan lo mismo y, por eso, hasta que él aclare bien las cosas no volverá a jugar en la Selección de Portugal. Teniendo en cuenta el ego de CR7 y lo que lo molestan estas cuestiones, ¿volverá a jugar para su país?