(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Juventus rompió el silencio en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo a una mujer en 2009 para asegurar que esta acusación “no cambia la opinión” que tiene el club sobre el delantero portugués.

“Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”, escribió el campeón de Italia en Twitter.

“Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón”.

JuventusFC on Twitter

 

JuventusFC on Twitter

 

El caso amenaza la reputación del cinco veces ganador del Balón de Oro después de que la policía de Las Vegas anunciase el lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la dominó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

El miércoles, Ronaldo negó estas acusaciones a través de las redes sociales y aseguró tener la “conciencia limpia”.

Los abogados de la denunciante aseguran haber conseguido correspondencia entre el futbolista y su equipo legal con el fin de alcanzar un acuerdo extrajudicial en 2009, que incluyó U$S 375.000 y la firma de un pacto de confidencialidad.