(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la entrevista del portal alemán Der Spiegel a la presunta víctima de violación, Cristiano Ronaldo habló públicamente del tema y dijo que "todo está bien" en un vivo que realizó a través de la plataforma Instagram.

"Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme, nada más. Forma parte de mi trabajo, soy un hombre feliz, todo está bien", declaró Ronaldo, bajando la tonalidad de la polémica.

El escándalo estalló en abril del año pasado, cuando el periódico alemán informó que Cristiano Ronaldo le pagó la suma de USD 375 mil para evitar la denuncia por la presunta violación, que ocurrió en 2009 en Las Vegas.

Ronaldo se mostró tranquilo y también aprovechó para agradecer, varias veces, el apoyo de los hinchas y felicitó a los ganadores de los premios The Best. "Felicidades a Luka Modric por ganar. Los premios son premios, ya tengo varios. Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho".