(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Ramos desactivó la bomba. Según indicó el programa "Jugones" de "La Sexta", el capitán del Real Madrid permanecerá en el barco y jugará la próxima temporada.

Es más, según informó el periodista Josep Pedrerol, incluso, Ramos le ha manifestado al Presidente del Madrid su deseo de retirarse vestido de blanco, desestimando así el interés chino o cualquier otro interés por venir. 

En una conferencia de prensa que brindó horas después, el propio jugador lo dejó cristalino: “Quiero dejar muy en claro mi futuro. Se ha especulado con muchas cosas, peor yo soy madridista y me quiero retirar aquí. Es la mejor manera de mirar al futuro, dejar atrás cualquier mala temporada que hayamos tenido", aclaró.

 

Real Madrid C.F.⚽ on Twitter

 

"El día que me vaya me gustaría despedirme por la puerta grande, como creo que me lo merezco", siguió Ramos. "Yo le hubiera renovado de por vida a Sergio Ramos. Al final, el Presidente y yo tenemos una relación de padre a hijo. Al final, el roce hizo al cariño y son muchos años. Yo creo que él siempre me ha mostrado un cariño especial, siempre nos ha cuidado bien", elogió a Florentino.

Ojo, reconoció que hubo un roce: "Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño es retirarme aquí. Y el presidente también lo puede decir. Yo siempre le he dicho que nunca me iría. Incluso, estaría dispuesto a jugar gratis aquí. Así lo siento. Mi relación con el presidente ya todo lo conocen. Pero, ¿quién no se ha peleado con su padre, no? ¿Quién no ha tenido discusiones?".

Pese a la tensión que había estallado con Florentino Pérez, tras la pronta eliminación de la Champions League que Ramos vio desde un palco del Bernabéu, la cosa cambio drásticamente y Ramos hoy afirmó que seguirá en Chamartín hasta su retiro. ¿Cómo le caerá esto a Zidane?