(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El rumor creció con fuerza en las últimas horas en España. Sergio Ramos, histórico capitán y figura del Real Madrid, estaría pensando en cambiar de aire y abandonar el cuadro blanco y enfocarse en un nuevo desafío deportivo. 

Según dicen medios españoles, el ex Sevilla, podría plantearse dejar el club en el presente mercado de pases luego de 14 temporadas, más de 600 partidos y 84 goles. Según indican "Marca" y "El Chiringuito", Ramos tendría ofertas importantes del Manchester United y del PSG. 

Ambos clubes, poderosos de Europa que buscan su gran anhelo, la Champions League, preguntaron por la situación del defensor a lo largo de una temporada que terminó con pocos éxitos, en la que sólo obtuvo el Mundial de Clubes por la conquista de la Orejona a mitad de 2018. 

En España encuentran el origen de esta chance en una pelea fuerte que tuvieron Ramos y Florentino Pérez, tras perder en octavos de final de la UEFA Champions League ante Ajax. Allí, el zaguero de 33 años, le dijo al mandamás "Merengue" que si estaba a disgusto con él le pague su contrato y él se marcharía. Por ahora, Ramos vacaciona fuera de España, pero las especulaciones están a la orden del día.