(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La incertidumbre y preocupación invaden a todos en el Real Madrid, y es que el histórico defensor y capitán, Sergio Ramos, le habría pedido al presidente del club, Florentino Pérez, la “carta libre” para abandonar sin cargo alguno la institución, el programa de televisión El Chiringuito de Jugones.

Cuatro personas en una de las reuniones más importantes en la historia reciente del Real Madrid: Sergio Ramos, su hermano y representante René, su abogado Julio Senn y Florentino Pérez.

El objetivo de la meeting mensaje contundente del capitán al presidente: "Quiero la carta de libertad". O lo que es lo mismo, pedir su salida del Real Madrid. La razón se la da el capitán.

Sergio Ramos asegura haber recibido una oferta irrechazable del mercado chino, una oferta que ha provocado una reunión urgente con Florentino Pérez, y esa frase: "Quiero la carta de libertad".

Según medios españoles, quien inclinaría la balanza para que Ramos no emigre a China es Zinedine Zidane​, quien considera al defensor como un pilar importantísimo en el armado del Real Madrid para la próxima temporada, que tendrá muchas caras nuevas.