(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ahora sí que Gianni Infantino no tiene absolutamente nada que ver con la gestión Joseph Blatter. FIFA ha comunicado hoy la renuncia de Marco Villiger, último alfil del Suizo en Zurich y Subsecretario General de la entidad. 

Mediante un comunicado, la FIFA dio a conocer la renuncia del hombre al que había tratado de empujar a esta decisión más de una vez, pero sin éxito. Villiger cumplía el rol de Subsecretario General y Secretario Legal de la entidad.

"Tuve el privilegio de ser parte de la FIFA con diferentes roles y responsabilidades. Luego de haber completado una exitosa copa del Mundo en Rusia, ha llegado el tiempo de dar vuelta la página hacía otro capítulo, buscando nuevos desafíos", aseguró Villiger en su despedida del organismo.

La Secretaria General de la FIFA, la senegalesa, Fatma Samoura, le dedicó unas palabras que fueron reflejadas en el mismo comunicado de prensa: "Durante todos estos años, Marco ha sido un pilar de esta organización. Lo felicito sinceramente por su gran carrera en la FIFA, en la que ha demostrado constantemente su experiencia y profesionalismo, así como su dedicación a esta gran organización. Su competencia le valió la confianza y el respeto de los interesados internos y externos. Le deseo todo lo mejor en sus esfuerzos futuros".