(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la culminación del partido que disputaron Leicester y West Ham por Premier League, el helicóptero perteneciente a uno de los dueños del club se estrelló en las zonas aledañas al estadio King Power Stadium. La aeronave pertenecía al magnate tailandés Vichai Srivaddahanaprabha, informa 'Daily Mirror'.

Según indica 'Marca', el hecho se produjo en el aparcamiento de la institución. El medio de transporte giró en espiral y se estrelló contra el suelo antes de estallar y arder en llamas. 'Diario As' agrega que los servicios de salud llegaron al área rápidamente para asistir a las personas afectadas por el accidente.

'Daily Mail' afirma que el dueño del club iba arriba del helicóptero que sufrió el choque. 'Cadena Cope', por su lado, lo niega tras hablar con Eduardo Maciá, director deportivo del Leicester. Se desconoce si el hijo del magnate, Aiyawatt Srivaddahanaprabha, se encontraba en el vehículo antes de que este explotara.

Desde el club, solamente han expresado que un portavoz sostuvo que ''estamos asistiendo a la policía y a los servicios de emergencia para lidiar con el importante incidente. Se emitirá una declaración más detallada una vez que se haya obtenido más información''A falta de nuevas noticias por parte de los 'Foxes', todo es incertidumbre.

Leicester City on Twitter

ASÍ DEJABA EL HELICÓPTERO EL CÉSPED DEL ESTADIO POCO ANTES DEL ACCIDENTE:

Tyrone J Francis on Twitter