(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La tarde de Floresta se vio interrumpida por un ruido intenso, aspas que volaban y mucho viento. De pronto, el helicóptero presidencial, con la Primera Dama, Juliana Awada y su hija, Antonia Macri a bordo, tocó tierra en pleno césped del estadio Islas Malvinas.

¿El motivo? Que la familia presidencial asistiría al show que la cantante colombiana Shakira brindaría instantes después en el estadio de Vélez. Desde Floresta a Liniers ambas salieron con la custodia presidencial con destino al José Amalfitani.

El hecho, que despertó la curiosidad de los vecinos del barrio, también despertó las quejas en el seno del club de Floresta, debido al castigo que recibía el campo de juego con la aeronave encima, instantes después que se había terminado de acondicionar para el partido de este sábado, a las 13.15, ante Deportivo Riestra, por la 13va fecha del campeonato de la B Metropolitana.

Pese a que en la aeronave no viajaba Mauricio Macri, algunos se agolparon frente a las rejas del estadio y comenzaron a insultar la investidura presidencial, tal y como trascendió en algunos videos que se subieron a las redes sociales. 

Está claro que la familia del Presidente de la Nación no puede viajar de otra manera que no sea o en helicóptero o fuertemente custodiada, pero el hecho igual causó revuelo en Floresta.