(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri brindó un discurso en la inauguración de la Autopista Urbana de Rosario y se mostró contundente de cara al momento que vive el Gobierno: ''Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas''sostuvo.

''No es momento para dudar sino de mostrar nuestro coraje. Hay que dar las batallas que hay que dar. Lo estamos haciendo. Un cambio profundo no se hace de un día para otro''aseveró el Presidente de la Nación en el acto inaugural de un tramo de conexión de la Avenida Circunvalación y la ruta 34, según indica 'La Nación'.

''Hacemos obras que nos acercan no solo entre los argentinos sino también al mundo. Porque cada día queremos exportar más. Cada día estamos avanzando y dando un paso adelante. Y que esta vez va en serio'', tiró el mandatario del país.

Luego de permanecer media hora en Rosario, Macri viajó al norte, específicamente a Salta, donde cerrará la 74° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).