San Pablo, próximo rival de River en la Copa Libertadores de América, derrotó, con un gol sobre la hora, a Corinthians por 2-1, como local, en el clásico paulista de la sexta fecha del campeonato brasileño.

En el estadio Morumbí, a puertas cerradas, el local abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo por el gol de Hernanes, la visita lo empató, a los 36', a través de Ramiro pero Brenner le dio la victoria a San Pablo con un agónico grito en el segundo minuto de descuento. En Corinthians fue suplente e ingresó unos minutos el delantero argentino Mauro Boselli.

A poco más de dos semanas del duelo ante River en la reanudación de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Fernando Diniz sumó su tercer triunfo consecutivo y ahora es escolta a dos puntos de Internacional de Porto Alegre, del argentino Eduardo Coudet.

Fue el primer partido del "Tricolor" sin Dani Alves, quien fue operado hace dos días de una fractura en el antebrazo derecho.

San Pablo visitará el próximo jueves a Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, y luego tendrá otros tres partidos del "Brasileirao" antes de recibir al Millonario, por la tercera jornada del Grupo D.

También en la jornada, Santos cayó como local ante Flamengo por 1-0 (hubo dos goles del equipo de San Pablo anulados), con gol del delantero brasileño Gabriel Barbosa.

Además Curitiba le ganó 1-0 a Sport Recife que contó en su formación inicial con el mediocampista argentino Jonathan Gómez, ex Rosario Central e ingresó en el segundo tiempo Lucas Mugni ex Colón de Santa Fe. El gol lo marcó de tiro penal el defensor brasileño José Sabino a los 49 minutos de la segunda etapa.

Por último Atlético Goianiense perdió en condición de local ante Ceará 2-0. Se postergó el encuentro que iban a disputar Gremio de Porto Alegre con Goias, porque el primero disputó y se consagró campeón del torneo estadual gaucho.